jueves, 27 de noviembre de 2008


Masaje Relajante Sueco

Este tipo de masaje es relativamente suave y promueve la relajación. Combate la fatiga, el stress y el insomnio. Tranquiliza los nervios produciendo un efecto sedante al actuar sobre las terminaciones nerviosas, por acción directa o refleja, relajando las fibras sensitivas y aliviando dolores de cabeza y migrañas producto de la tensión. El masaje relajante es efectivo en el tratamiento del estrés, la ansiedad y para potenciar el sistema inmunológico (el que previene las infecciones).


mi terapia consta de un masaje relajante de 1 hora que incluye todas las partes del cuerpo sin excepcion, mi trato es personalizado y calido, mi compromiso es que cuando termine la terapia te sientas volando, mi masaje es intenso y espiritual, trato de llevarte a un estado hipnotico con mis manos y mover la energia negativa y convertirla en impulsos sanos.

terapias desde 50€ (30')
modalidad sensitive 60 (45´)

modalidad pure sensitive 80€ (60´)

modalidad pure erotic 100€ (60´)

modalidad dos masajistas 140€ (60' )

modalidad 4 manos pure erotic 180€ (70´)

Mi deber es hacerte sentir lo mas comodo posible, siente la calidez y el buen trato
(el masaje incluye ducha antes y despues de la terapia, asi como velas, inciensos y musica suave)

No hay comentarios: